Call Of Duty

martes, 29 de octubre de 2013
Análisis ACR 6.8
Muy buenas a todos, Hoy analizaremos la ACR 6.8 Del MW3 un autentico pepino de arma.
Lo primero unas fotos del arma en la vida real.
EMPECEMOS
Nivel en el que se desbloquea el arma : 50
Daño: Daño Máximo= 45 puntos de salud por bala
Daño Mínimo= 30 puntos de salud por bala
También tenemos un multiplicador por HeadShot de 1.4. Lo cual hace que las balas hagan un daño de 63 como máximo y de 42 como daño mínimo
Cargador= El cargador del ACR 6.8 es un cargador NORMAL para un fusil de asalto del MW3
consta de 30 balas por cargador.
Si le aplicamos cargadores ampliados, esta capacidad asciende a 45 balas por cargador.
Cuando empecemos una partida tendremos 30 balas en el arma y 3 cargadores de repuesto
SIN CARROÑERO.
Tiempo de recarga: El tiempo de recarga de este arma es Medio para ser un Fusil de Asalto
Sin ninguna bala el tiempo es de 2.5 seg
Con alguna bala el tiempo es de 1.9
PRESTIDIGITACIÓN: El tiempo baja a 1.5 seg y 1.2 seg
Retroceso: Retroceso bajo, muy facil de controlar.
Cadencia: 705 disparos por minuto
ACCESORIOS RECOMENDADOS
MIRILLAS
La mira de hierro de este arma es muy cómoda
Pero aun así podeis poner una mira de punto rojo
ACCESORIOS ACOPLADOS
Un silenciador o el lanzakikos
ACCESORIOS TERCIARIOS
Cargadores ampliados
Merece la pena sacarsela de oro? = SI
Nota media= 9.1, Este arma causó historia en los Call Of Duty por su potencia y por que esta Chetada, pero para ir a por la M.O.A.B es perfecta.
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